martes, 3 de febrero de 2015

EMPRESAS PRIVADAS DEBEN APOYAR LAS INICIATIVAS JUVENILES




El programa educativo “Aprender a Emprender” se dio cita a la unidad educativa “Bolívar” con el propósito de conocer los proyectos de emprendimiento que se llevan a cabo y obtener una conversación con el Mgs. Fabián Fiallos Vicerrector de dicho establecimiento el día jueves 22 de enero.
El Vicerrector Mgs. Fabián Fiallos orgulloso de sus alumnos por los proyectos que se están ejecutando y por el apoyo que se da a los estudiantes con el programa educativo “Aprender a Emprender”  nos comentó que. “Es una satisfacción tenerles a ustedes como personas que están dando oportunidad a la juventud en realidad este programa de aprender a emprender se está trabajando con los docentes y el personal administrativo, es una iniciativa excelente para la juventud.


“Desde el principio el colegio Bolívar a mantenido esta buena relación con ustedes y estamos inculcando a los jóvenes para que con este plan  de emprendimiento los estudiantes estén apoyando y dando a la práctica las iniciativas que ellos tienen, la capacidad intuitiva de los muchachos van en relación a lo que vamos a proporcionar.


La sociedad está inculcando proyectos innovadores, para que estos muchachos con este fin mantengan esta iniciativa por y situaciones económicas en beneficio propio.
Llamo de la manera más sincera y cordial a todas las empresas privadas para que apoyen las iniciativas juveniles ya que  los jóvenes en realidad están con esas ilusiones propias de ellos para beneficio propio y de la sociedad.  


Gracias al auspicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., el  programa educativo “Aprender a Emprender” abre las puertas al conocimiento y al desarrollo de la sociedad, generando ideas de emprendimiento en la juventud Tungurahuense.